PAMI: Cómo pedir un médico a domicilio y cómo pedir la atención médica domiciliaria

Los jubilados y pensionados afiliados a PAMI pueden acceder a la atención médica domiciliaria, al solicitar profesionales de cualquier especialidad. Conocé cómo pedir el turno.

Los jubilados y pensionados afiliados a PAMI pueden pedir la atención de médicos y profesionales a domicilio, con turnos establecidos, en caso de que la persona solicitante necesite de la prestación por distintas razones de salud.

Según establece PAMI, las fechas de visita de los médicos y profesionales que asisten a domicilio son programadas y se establecen a partir de los cinco días hábiles siguientes a la contratación, es decir cinco días después del llamado.

Además, PAMI advierte que aquellos jubilados y pensionados afiliados a la obra social que efectivicen la adhesión al servicio de atención domiciliaria podrán recibir asistencia particular, sin importar si se trata de patologías menores o agudas.

PAMI: Cómo sacar turno para la atención médica domiciliaria


PAMI busca facilitar la atención médica de sus afiliados jubilados y pensionados, por lo que la prestación domiciliaria debe gestionarse con turnos previos, que pueden solicitarse a través de diversos dispositivos, evitando así la necesidad de acercarse a cualquier oficina de la obra social.

De esta manera, el turno para la atención médica domiciliaria se puede solicitar a través de la página oficial de PAMI, o bien al comunicarse a estos números:
0800 222 7264 
– o al 138


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