Problemas con el suministro de agua en distintos sectores de Cinco Saltos: cuál fue el motivo

Distintas zonas de la ciudad tuvieron problemas con el suministro de agua durante esta mañana. Desde Aguas Rionegrinas informaron los motivos.

Esta mañana, distintos sectores de Cinco Saltos registraron problemas con el suministro de agua. Informaron que durante la tarde comenzaría a normalizarse el servicio. Desde Arsa detallaron los motivos de la suspensión.

Según explicaron, a partir de trabajos realizados por la empresa distribuidora de energía Edersa, varias zonas de Cinco Saltos tuvieron complicaciones con el suministro de agua.

La suspensión del servicio estuvo relacionada con un corte eléctrico programado en la zona de la Estación de Bombeo debido a distintos trabajos que realizó Edersa.

Aseguraron que el servicio ya se encuentra restablecido pero aclararon que demorará en normalizarse el suministro de agua debido a la demanda por las altas temperaturas, informan desde Aguas Rionegrinas.

Vecinos de la ciudad reclamaron por la falta de comunicación de la empresa ante este tipo de trabajos.

En redes sociales se mostraron indignados por la falta del suministro ante la ola de calor que vive la zona durante esta semana. «Siempre lo mismo, ni avisan», plantearon. Y apuntaron contra la fecha en la que decidieron realizar esta suspensión: «Justamente con tanto calor vienen a cortar el agua».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios