Servicio a la comunidad: Edersa anunció cortes de luz para este miércoles 13 de mayo en Cipolletti, Fernández Oro y Las Grutas
La interrupción temporal del servicio se debe a tareas de mantenimiento impostergables en instalaciones de media tensión.
La empresa distribuidora Edersa informó que este miércoles 13 de mayo realizará una serie de cortes de energía programados que afectarán a distintas ciudades de Río Negro.
Según detallaron desde la distribuidora, la interrupción temporal del servicio se debe a trabajos de obras y mantenimiento impostergables en redes eléctricas e instalaciones de media tensión.
Los cortes de luz programados en Cipolletti, Fernández Oro y Las Grutas
Los cortes se desarrollarán de la siguiente manera:
- CIPOLLETTI, de 8.30 a 12.30, alcanzando: calle Las Heras, entre Toschi y Chacabuco (incluye barrio Santa Clara; fábrica de ataúdes Lignus; cámaras Frigoríficas Boschi; depósitos La Anónima)
- FERNÁNDEZ ORO, de 9:00 a 13:00, alcanzando sector de calle Mitre, entre Regionni y Los Andes (incluye Don Valentino, Las Catalpas, San Ignacio, Rincón Bonito, bodega Elorza, empresa Quinpe, empresa de Áridos).
- LAS GRUTAS, de 9:30 a 12:30, afectando el siguiente sector: barrios Playa Serena, Piedras Coloradas, Los Pulperos; loteo Bahia Mansa.
«Les pedimos a los vecinos de las zonas señaladas tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar», solicitaron desde la empresa.
La empresa distribuidora Edersa informó que este miércoles 13 de mayo realizará una serie de cortes de energía programados que afectarán a distintas ciudades de Río Negro.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios