Vuelve Gran Hermano a la televisión: todo lo que tenés que saber

El reality más famoso regresa a la televisión argentina seis años después de su última edición. Todo lo que hay que saber si querés formar parte.

Vuelve a la pantalla de Telefe Gran Hermanouno de los realities más exitosos de la historia de la TV argentina. Seis años después de la última edición, en el regreso a la televisión, se prepara para un enfrentamiento directo con otro reality: El Hotel de los Famosos. En esta ocasión retorna con Santiago del Moro como conductor por la señal de Telefe.

Según se dio a conocer en el estudio/casa habrá 30 cámaras que grabarán todo lo que hagan los participantes durante las 24 horas del día, además de 70 micrófonos y cuatro dispositivos infrarrojos que captarán lo que ocurra en la oscuridad en los dormitorios. En tanto, el requisito principal para presentarse al casting es “ser uno mismo”.

Cómo anotarse para participar

Los interesados en participar deberán tener entre 18 y 101 años, y Gran Hermano podrá verse las 24 horas del día a través de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de Paramount. En esta edición habrá 16 participantes. El casting comenzó este martes 21 de junio y está abierta la inscripción en granhermano.mitelefe.com

Cuándo comenzará Gran Hermano 2022

La undécima edición del reality más famoso del mundo será emitido en el mes de octubre.

El formato de Gran Hermano fue creado por John de Mol y lanzado en Países Bajos en 1999. Tuvo su estreno en Argentina en marzo de 2001, con la conducción de Soledad Silveyra. La idea constaba de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Quiénes fueron los ganadores Gran Hermano Argentina

A lo largo de su historial Gran Hermano Argentina tuvo diez ediciones. Las primeras 8 temporadas del reality fueron emitidas por Telefe. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 12 y 3 fueron conducidos por Soledad Silveyra. En esos años, los ganadores fueron Marcelo CorazzaRoberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente.

Con la conducción de Jorge Rial, Gran Hermano 2007 tuvo como ganadora a Marianela Mirra. Ese mismo año, Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5.

Cristian Urrizaga fue el ganador de Gran Hermano 2011La última edición del reality emitido por Telefe fue la séptima, en 2012, que tuvo como vencedor a Rodrigo Fernández. Luego se realizaron otras dos ediciones, Gran Hermano 2015 y 2016, que consagraron a Francisco Delgado y Luis Fabián Galesio como ganadores, respectivamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios