Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona y lo complicó en la Copa del Rey

Los catalanes perdieron la semifinal de ida en el Sánchez Pizjuán. Kounde y Rakitic hicieron los goles.

Sevilla demostró porqué es uno de los equipos más sólidos de Europa y se aprovechó de un irregular Barcelona para sacar ventaja en la semifinal de ida de Copa del Rey.

Fue 2 a 0 en el Sanchéz Pizjuán con goles de Jules Kounde e Ivan Rakitic. Lionel Messi y Alejandro "Papu" Gómez fueron titulares en sus equipos y se dieron un cálido abrazo en la previa.

El local desempeñó una gran tarea en el primer tiempo, dominando el partido sin sobresaltos. A los 25', Kounde metió un golazo digno de un delantero. El defensor francés dejó en ridículo a su compatriota Samuel Umtiti y definió con categoría para el 1 a 0.

En el complemento, los catalanes mejoraron pero Sevilla se cerró bien atrás y evitó que le lleguen con peligro. A cinco del final, Rakitic cumplió la ley del ex y lo definió de contraataque. Umtiti, de bajo nivel, quedó otra vez en el camino.

En el descuento, Bono se lució al atajarle un tiro libre a Messi. La revancha será en el Camp Nou el 3 de marzo. Antes se verán las caras por la liga el 27 de febrero.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona y lo complicó en la Copa del Rey