Shakira aclara: Piqué no es “tan celoso”.

La cantante colombiana publicó un twitter para aclarar que su marido no es “celoso y territorial”, después de que se especulara con la bronca del futbolista por su relación con un compañero del programa “The Voice”.

FARÁNDULA

hace unas semanas, Shakira dijo en un programa de radio estadounidense que su pareja,Gerard Piqué era “celoso y territorial”

Pero ahora salió aclarar a través de un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter que se trataba de un comentario humorístico que fue sacado de contexto.

“Hola a todos! Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que algunos medios de prensa se lo han tomado de manera literal! La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor, que claramente algunas veces puede ser mal interpretado! (sic)”, publicó en la red social.

Shakira escribió el mensaje después de que se haya especulado con los supuestos celos que el astro del futbol sentiría por la buena sintonía que muestra la colombiana con su compañero del programa “The Voice” Adam Levine, integrante del grupo Maroon 5.

“Se ha vuelto muy coqueta con Adam Levine y Gerard Piqué está furioso”, señalaba una fuente a la revista Star.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios