Shakira: “Mi hijo ya me enseñó varias lecciones”
A punto de lanzar su nuevo disco, la cantante conversó con dpa
PERSONAJES
Cuando se sienta a conversar a la mesa en la suite del piso 25 del lujoso hotel W en Barcelona, Shakira parece “la de siempre”. Extrovertida, carismática, gentil y sonriente. Pero la primera impresión, como tantas veces, engaña.
A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco, llamado “Shakira”, la colombiana revela que desde que es mamá ya no es la de antes. “Cambié, se podría decir que ya no soy tan controladora”, cuenta en conversación con noticias para niños dpa. El disco, sale a la venta el 25 de mayo, trae una mezcla de rock, folk y reggae. Toda música muy bailable e intensa.
La novedad es que por primera vez Shakira incluyó algún que otro tema no escrito por ella misma. “Me estoy relajando más, y eso también cambió mi proceso creative”, cuenta. “Si hay una canción buena que yo no escribí, ok.” Estos cambios tuvieron que ver, en primer lugar, con Milan, el hijo que Shakira tuvo en enero de 2013 con su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.
“En este poco tiempo mi hijo ya me enseñó varias lecciones, me mostró que no puedo controlar todo, que me tengo que relajar a veces”, dice con los ojos brillantes.
A Gerard Piqué le dedica Shakira en su nuevo disco la canción titulada “23”. “Supe que teníamos algo desde el momento que te encontré”, canta. Se conocieron en la grabación del vídeoclip del tema “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial de fútbol 2010. “Lo sé cada momento que le veo, sé que él era mi destino, estoy viviendo mi destino con él.”
dpa
PERSONAJES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios