Show multimedia con la Guapeza

!4 actores en escena, 2 escaladores, 8 técnicos y la dirección general de Sebastián Pirato Mazza.

#

ESPECTÁCULOS

Con un show multimedia con 14 actores en escena, 2 escaladores, 8 técnicos y la dirección general de Sebastián Pirato Mazza, la compañía La Guapeza presentará su nuevo espectáculo “La Falla”

Las dos únicas funciones serán hoy y el domingo a las 21 en el gimnasio del colegio Amuyén, en Virgen Misionera con entradas a 60 pesos para mayores de 10 años..

La compañía Guapeza se formó en el año 2011, conjugando todo tipo de artistas: actores, circenses, acróbatas, bailarines, diseñadores de imagen, sonido e indumentaria. Con varias presentaciones en eventos de Bariloche (MAD, Fiesta de la Nieve, fiestas aéreas y muestras). En 2012 y 2013 presentaron su espectáculo “Vulcano” en el teatro La Baita y en gimnasios, con gran convocatoria.

Desde el año 2014 están dedicados a este nuevo show aéreo “La Falla”, donde la participación del público seguirá siendo activa y transcurrirá en un espacio no convencional (un gimnasio). El escenario cambia continuamente de lugar: el techo, las paredes, el piso. Movilizador, en todos los sentidos. Haciendo historia, desde el big bang hasta la fecha.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Show multimedia con la Guapeza