Si hay Boca-River por Libertadores, se juega antes de las elecciones generales

Como marcaba la lógica en la previa, tanto Boca como River sacaron ventajas en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. Por esa razón, el superclásico está muy cerca de repetirse en el certamen continental, tal y como ocurrió en la final del año pasado.

El xeneize ganó 3-0 de visitante ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y apenas le resta cumplir el trámite en La Bombonera el miércoles 28. Por su parte, La Banda superó 2-0 en el Monumental a Cerro Porteño y deberá mantener la diferencia en Paraguay el próximo jueves.

Si ambos equipos argentinos concretan su clasificación, se enfrentarán en semifinales. Las fechas precisas no están confirmadas, pero están estipuladas las semanas en las que se enmarcarán.

Si se cruzan, la ida será en el Monumental y la vuelta en La Bombonera, ya que Boca fue primero en su grupo y River pasó segundo en el propio. El primer choque se llevaría adelante el 1, 2 o 3 de octubre y el segundo el 22, 23 o 24. Cabe recordar que el domingo 27 de octubre se realizarán las elecciones presidenciales generales en Argentina.

Cabe recordar que el 1 de septiembre se enfrentarán por la fecha 5 de la Superliga en el Monumental.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios