Siete detenidos tras un megaoperativo por armas, robos y drogas en Neuquén

Durante el día de ayer se realizaron nueve allanamientos en diferentes barrios por denuncias de vecinos.

Durante el día de ayer se realizaron nueve allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Neuquén, que terminaron con siete personas demoradas. Fue en «el marco de distintas denuncias por hechos cometidos con abuso de arma de fuego o por presuntos robos ocurridos días atrás».

Así informaron desde el Departamento de Prensa y Difusión de la Policía. La seguidilla de allanamientos fueron dispuestos por «las distintas fiscalías, quienes libraron las correspondientes órdenes para poder efectivizar las diligencias judiciales».

Indicaron que participó «una importante cantidad de personal policial dependientes de la Dirección Delitos». Agregaron que se contó con la colaboración de personal de seguridad.

La policía indicó que fue un trabajo mancomunado entre personal de las Comisarias Investigaciones 16º,17º,18º,41º, 44° y el Departamento Antinarcóticos, además de los móviles policiales para el traslado tanto de los elementos secuestrados y de los detenidos.

«Como resultado de los distintos allanamientos el personal policial procedió al secuestro» de: cinco armas (entre revolveres y pistolas), varias municiones, una funda de chaleco balístico, una navaja, un celular, una picana, 30 dosis de cocaína, 33 plantas de marihuana y un vehículo.

Se trasladó a los detenidos a las unidades de seguridad competentes, junto a los «elementos incautados», que «fueron puestos a disposición de las fiscalías intervinientes».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios