Siete enamorados darán el «si, quiero» en Cipolletti para este Día de San Valentín

Desde las oficinas del Registro Civil de Cipolletti confirmaron que muchos eligen éste día como para sumar un “plus” de éxito para su matrimonio.

Desde las oficinas del Registro Civil de Cipolletti confirmaron que siete parejas se casarán este 14 de febrero, el «Día de los enamorados». Se trata de una fecha simbólica, pero son muchas las parejas que aprovechan y eligen éste día como un supuesto “plus” de éxito para su matrimonio.

La Delegada Adriana Belzunegui afirmó en diálogo con LU19, que en total son 23 casamientos planificados para este mes, pero solo siete serán este viernes 14. El Viernes 21 se casarán otras 10 parejas, y el 28 de Febrero las últimas 6 parejas.

«Para este viernes casarán a 4 parejas en las oficinas del registro, mientras que las tres restantes serán en domicilios particulares de la ciudad», reveló la funcionaria, y añadió que, por falta de tiempo y espacio, «el resto de los casamientos de febrero se trasladan para los fines de semana venideros».

Además, contó que «las edades de las parejas que contraen matrimonio son variadas, es decir, tanto jóvenes como adultos eligen esta fecha especial».

Belzunegui relató algunas anécdotas que llaman la atención, en casamientos de años pasados en el «Día de los Enamorados», y recordó una vez que fueron «a casar una pareja en el Club Caza y Pesca de Cipolletti. Ellos y sus dos hijos entraron en bicicleta al salón y como él era cantante, le interpretó una canción a su amada», rememoró.

«O aquella vez que la perrita del matrimonio llegó con los anillos colgando para que se los ponga la pareja que se estaba por casar», y puntualizó que a veces llegan «al lugar donde eligen casarse y los protagonistas llegan a caballo y contratan músicos con bombos y guitarras, es toda una fiesta», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios