“Sigo siendo presidente de la Fundación”
“La situación es la siguiente: yo soy empleado del Banco Provincia de Neuquén y para ser concejal pedí una licencia sin goce de haberes en el Banco Provincia de Neuquén. El cargo de presidente de la fundación es ad honórem y voy a seguir ad honórem. Ahora tengo mi sueldo de concejal y aparte sigo trabajando en la fundación, sin cobrar un peso”, aclaró Pablo Bongiovani al ser consultado sobre la superposición de cargos com o presidente de la Fundación BPN y como concejal por el Movimiento Popular Neuquino (MPN). “Es un proyecto mío que también es un pedido de las autoridades provinciales de que yo siga aquí, en este lugar que me han dado y en el que venimos trabajando –resaltó y siguió–. Obviamente me apoyo en un equipo de trabajo que está aceitado, que está muy bien armado y que ha dado sus frutos este año” Sobre la superposición de tareas, señaló: “En realidad, el trabajo fuerte en el Concejo Deliberante va a empezar el febrero así que, obviamente, ya me estoy preparando para las dos cosas. Estamos dejando bastante armado lo que es el año en el Cine Teatro Español, los conciertos de la orquesta…”