Sigue la búsqueda de un taxista en Roca

Se trata de Darío Rafael Brutti de 41 años. Desapareció el sábado.

Redacción

Por Redacción

Desde ayer el Ministerio Público Fiscal activó el protocolo para dar con el paradero de un taxista de Roca. El hombre se llama Darío Rafael Brutti tiene 41 años.

Desde la fiscalía señalaron que mide 1,70 de altura, su contextura física es robusta, tiene pelo corto, lacio, color negro entrecano, y tez trigueña.

El hombre habría retirado el sábado el móvil de la empresa de taxis Minuto, lugar donde presta servicios, y desde ese momento se desconoce su paradero.

Cabe mencionar que el vehículo es un Renault Clio, color blanco, patente PNO 439 y tiene en el techo un cartel color verde que dice Minuto.

Mide 1,70 de altura, su contextura física es robusta, tiene pelo corto, lacio, color negro entrecano, y tez trigueña.

Se solicita a la comunidad que, teniendo presente el contexto de la pandemia, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes, en caso de tener alguna información útil comunicarse al 911 y/o a (0298) 154231271.

Por otro lado desde el viernes pasado se sigue buscando a un profesor que dejó abandonado su vehículo sobre el puente, en inmediaciones al río Negro. El docente se llama Pablo Iglesias Cortina tiene 59 años y fue visto por última vez cuando salió de su casa rumbo a un turno médico que tenía programado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios