Sigue la desinfección en las calles de Plaza Huincul

En Plaza Huincul, al igual que en otras ciudades de la región se lleva adelante por las noches la desinfección de las avenidas y principales calles.

Desde el área de Servicios Públicos del municipio huinculense se cumple la tarea y con un especial énfasis en los espacios públicos, donde por estos días circularon más vecinos. Esto es, la vereda de la sucursal del Banco Provincia del Neuquén y el edificio municipal.

Limpieza en avenida San Martín (Fotos Gentileza)

En la avenida San Martín, que es el nombre que toma la ruta 22, se intensifica la pulverización de hipoclorito de sodio y agua, con el equipo pulverizador que fue recuperado y acondicionado. La máquina estaba abandonada y una vez que fue reparada, se dispuso su puesta en marcha. Es el personal de la subsecretaría de Producción el encargado de hacer la tarea junto a personal contratado que maneja el tractor.

Este trabajo se suma a la instalación de un arco de de desinfección en el ingreso a Plaza Huincul, que arroja agua e hipoclorito de sodio a los camiones y vehículos particulares que ingresan a la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios