Siguen las indagatorias por la causa del seguro de Carlos Soria

El ex vicepresidente de Horizonte abrió las citaciones de las autoridades. Seguirán el ministro Palmieri y el fiscal Bergonzi.

JUDICIALES

Este lunes siguieron las indagatorias en Viedma citadas por el juez penal Favio Igoldi en el marco de la investigación del seguro del exgobernador Carlos Soria que el IAPS y Horizonte pagaron a sus hijos. La cifra superó el 1,2 millón de pesos.

La semana pasada concurrieron empleados de la aseguradora provincial. En esta oportunidad, la citacion comprendió al Fiscal de Estado, Pablo Bergonzi; el exvicepresidente Nélson Cides y la contadora Leonor Zamborain.

Las citaciones continuarán esta semana con el ministro Alejandro Palmieri y el Fiscal de Estado, Pablo Bergonzi, como también, otros funcionarios de Economía y directivos de la aseguradora rionegrina.

La causa, propuesta por la fiscal Rodríguez Frandsen, está referida “a presuntos pagos indebidos correspondientes al seguro de vida del exgobernador Carlos Soria, abonados por las Empresas IAPS y Horizonte Seguros S.A”.

DeViedma.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios