Siguen los coletazos por la noche triste (para River)

Ahumada contraatacó y acusó a los hinchas de falta de apoyo en el partido ante San Lorenzo por la Copa.

Por Redacción

El sorprendente, inusitado e inolvidable duelo por la Libertadores del último jueves entre River y San Lorenzo, sigue dando tela para cortar.

Cada día que pasa, alguno de los protagonistas se empeña en reflotar la proeza del Ciclón, y no para hablar de fútbol justamente.

Primero fue Oscar Abreu quien desdramatizó la eliminación de la Copa, lo que motivó alguna que otra bandera en su contra. El lunes fue Diego Buonanotte, quien manifestó su «dolor» por la actitud de los hinchas en el partido ante Gimnasia (LP), el último domingo, que recibieron a los hinchas con maíz. «Es duro que te reciban así. No lo esperaba», declaró el 'Enano'.

Ayer fue Oscar Ahumada quien volvió a reavivar el fuego en la tensa relación que hoy se vive entre los jugadores de River y sus simpatizantes. «Molesta el repudio de la gente, tal vez tengan margen por lo que ocurrió pero cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha», tiró el volante, enrostrándole a los hinchas una supuesta falta de aliento.

Luego, Ahumada fue más lejos aún. «Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima», agregó el volante,

Aún sin haber jugado ese partido ante San Lorenzo, sostuvo que «si tengo la fiera herida, le aplasto la cabeza. Le hago cuatro o cinco. Se sabe que el animal que está herido es el que más tira a defenderse y eso es lo que pasó el otro día».

Ahumada aseguró que la eliminación fue «un golpe duro y nos llevó dos o tres días reponernos». «Por suerte estamos muy bien parados en el clausura, aunque ganar el título no va a tapar todo».


Exit mobile version