Logo Rio Negro

Sin datos de los autores de violenta entradera

Los sujetos irrumpieron en una casa donde estaba una mujer y su hija. Eran cuatro encapuchados y armados.





INVESTIGACIÓN

Personal de la Brigada de Investigación de la comisaría 28 sigue tras los pasos de los sujetos que irrumpieron en una vivienda del barrio Jardín Botánico y asaltaron a una contadora del municipio.

Fuentes policiales reconocieroneste viernes que hasta el momento no se pudo identificar a los autores del robo que ocurrió la noche del miércoles. Las fuentes señalaron que se llevaron 4.000 pesos que la mujer tenía en su cartera. La víctima indicó que por lo menos cuatro sujetos entraron a su casa.

Los asaltantes ocultaban sus rostros y portaban armas de fuego. Los desconocidos sorprendieron a la mujer que estaba con su hija en su vivienda. Por fortuna, no sufrieron lesiones. Tampoco las dejaron maniatadas como ocurrió en otros hechos.

Es el segundo robo en el barrio en menos de una semana. El sábado por la noche, tres encapuchados sorprendieron al dueño de una vivienda, que está ubicada en la calle Bajada del Paraná al 100. Aunque fuentes policiales aseguraron ayer los hechos, en principio, no tienen relación.

Los delincuentes entraron tras forzar una ventana y hallaron al hombre de 63 años, que estaba solo, en el living.

Tras amenazarlo, lo golpearon para exigirle plata. Los asaltantes revisaron todos los rincones de la vivienda hasta que encontraron alrededor de 17.000 pesos. Antes de irse, dejaron maniatado al dueño, que estaba ensangrentado por un corte en el cuero cabelludo a raíz de un culatazo. Además, se llevaron otros artículos de valor. Tampoco hay datos que permitan hasta el momento identificar a los autores del robo.

La noche del 27 de octubre, dos encapuchados y armados asaltaron en su casa a un comerciante. Los sujetos le robaron unos 50.000 pesos. El hombre estaba con sus tres hijas menores. Por fortuna, nadie salió lastimado.

Cuatro días antes, dos encapuchados armados habían irrumpido en una casa del barrio Belgrano y robaron una suma importante de dinero y algunas joyas. Y esa misma semana, cuatro sujetos encapuchados y portando armas sorprendieron a un hombre cuando entraba a su domicilio y se llevaron 10.000 pesos, joyas, dos computadoras portátiles y dos celulares.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Sin datos de los autores de violenta entradera