Sin rastros de Melina terminó otro día de rastrillaje

Según la madre, la Policía le dijo que su hija “está muerta, que la golpearon y la mataron”.



1
#

2
#

3
#

4
#

5
#

6
#

7
#

Hoy sigue la búsqueda de Melina por parte de la Policía, bomberos y buzos tácticos en la zona del arroyo Morón, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Fotos DyN

INTENSA BÚSQUEDA

La Policía, bomberos y buzos tácticos finalizaron este sábado, sin resultados, la segunda jornada de rastrillaje en la zona del arroyo Morón, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde buscaron a la adolescente Melina Romero, desaparecida desde el 24 de agosto último.

La madre de la adolescente, Ana María de Romero, reveló que la Policía le dijo que su hija “está muerta, que la golpearon y la mataron”, en declaraciones a la prensa. “Quiero que encuentren a mi hija en el estado en que esté y que se aclare que pasó”, expresó.

El amplio operativo de búsqueda se reanudó cerca de las 8 luego de que el viernes no se encontró ningún rastro de Romero, mientras que los investigadores policiales trataban de recolectar más datos para dar con el paradero de la menor de edad.

El rastrillaje, que se reanudará este domingo, se realizó en terrenos del camino del Buen Ayre y ruta 8, donde fue desplegado el Cuerpo de Caballería de la Policía bonaerense. Todos los efectivos afectados al operativo trabajaron en estas zonas, donde confluyen los partidos de Tres de Febrero, San Miguel y San Martín.

Romero, quien vivía con su madre y hermanos en Ciudad Jardín, perteneciente a El Palomar, había ido la noche del 23 de agosto al boliche Chankanab, ubicado en Presidente Perón 3347, de San Martín, para festejar su cumpleaños número 17.

Dos días después de esa fecha, la madre de la joven realizó la denuncia en la comisaría y se inició una búsqueda. En ese marco, tras determinar que la joven había sido vista por sus amigos en la puerta del boliche de San Martín, la policía analizó las cámaras de seguridad de ese lugar.

En esos registros los detectives descubrieron que Melina salió de la discoteca y se besó y abrazó con un joven, aunque luego se fue del lugar con otros dos muchachos.

Con esas imágenes los agentes lograron localizar a uno de los muchachos con los cuales se fue la adolescente de la puerta del boliche y lo demoraron ayer. Más tarde, ante los policías, ese joven confesó haber estado junto a Romero y otro muchacho, quien más tarde también fue encontrado por los investigadores y demorado junto a su amigo. Horas después, fue aprehendido un adolescente de 16 años.

Uno de los jóvenes detenidos inicialmente, de 20 años, habría confesado el crimen de la menor de edad durante una supuesta fiesta sexual en una casa que habría durado tres días y donde funcionaba un templo umbanda.

El muchacho habría contado que mataron a golpes a la víctima y luego arrojado en una bolsa su cuerpo en el arroyo Morón, situado en el cruce del Camino del Buen Ayre y la Ruta 8, donde hoy la policía realizó la búsqueda.

Agencia DyN.-


Comentarios


Sin rastros de Melina terminó otro día de rastrillaje