Sobreseyeron a Cristina Fernández y a Kicillof por la causa dólar futuro

"No les voy a pedir el sobreseimiento, hagan lo que tengan que hacer", había manifestado la vicepresidenta durante su exposición en la Cámara Federal.

La Cámara Federal de Casación Penal sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador Axel Kicillof y al resto de los acusados  por supuestas irregularidades en la compra-venta de dólar futuro.

El pasado 4 de marzo la ex presidenta,  manifestó que «el lawfare sigue en su pleno apogeo» mientras prestaba declaración  ante la Cámara Federal de Casación en el contexto de la causa por el «dólar futuro».

En esa misma instancia  Fernández también señaló que la causa  fue una “intromisión y manipulación de procesos electorales y política en general»,  por parte de miembros del Poder Judicial. En ese mismo tono había criticado al fallecido juez del caso Claudio Bonadio.

«No les voy a pedir el sobreseimiento, hagan lo que tengan que hacer», dijo Fernández  ante los jueces al terminar su exposición en la Cámara Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios