“Sobreturno” estrena con doble función

Redacción

Por Redacción

“Es su cumpleaños, pero Carlos huye de los festejos refugiándose en su rutina laboral. Sin embargo, lo que él pretendía que fuera una jornada más se ve agitada por la intermitente irrupción de los demás personajes que frecuentan este consultorio tan particular”, comienza contando la sinopsis de “Sobreturno”, la comedia que se estrenará este fin de semana el Centro Cultural ubicado en la intersección de Toschi y Tres Arroyos.

“Su compañera nueva, su archienemiga, las locuras del Dr. Salomán y la insistencia de unos pacientes no tan pacientes harán de este un día para el recuerdo”, agrega el texto de presentación de la comedia para toda la familia creada por Leandro Salazar.

Tras cinco meses de trabajo, el estreno será el sábado y con doble función, a las 20 y a las 22.

Las entradas anticipadas para la obra protagonizada por Ramiro Zalazar, Anahí Serén, Bruna Vido, Flor Debiaggi, Carlos De Gracia, Cinza Soprano, Isa Aristimuño y Pablo Jacquet, además del propio autor, se pueden conseguir en el local de avenida Alem y Miguel Muñoz.

El costo de los pases es de 200 pesos.


“Es su cumpleaños, pero Carlos huye de los festejos refugiándose en su rutina laboral. Sin embargo, lo que él pretendía que fuera una jornada más se ve agitada por la intermitente irrupción de los demás personajes que frecuentan este consultorio tan particular”, comienza contando la sinopsis de “Sobreturno”, la comedia que se estrenará este fin de semana el Centro Cultural ubicado en la intersección de Toschi y Tres Arroyos.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora