A sus 50 años, Fabián decidió entregarse a la Ruta 23 y unir Bariloche con Viedma en bicicleta

A sus 50 años, la idea de realizar este viaje era un proyecto que Fabián había tenido en mente durante mucho tiempo, finalmente con unos días de vacaciones disponibles, decidió llevarlo a cabo.

Fabián Agrello, oriundo de la provincia de San Juan, pero residente en Viedma desde hace varios años, culminó con éxito un emocionante viaje en bicicleta que lo llevó desde Bariloche hasta Viedma en un recorrido de seis días.

Partiendo el miércoles de la semana pasada, Fabián tenía programadas tres etapas.

Las dos primeras transcurrieron entre Bariloche y Comallo, con condiciones climáticas desafiantes, que incluyeron lluvia, nieve y temperaturas bajo cero. La segunda etapa desde Comallo hasta Jacobacci, y la última etapa lo condujo desde San Antonio Oeste hasta su hogar en Viedma.

La elección de la Ruta 23 fue clave en esta aventura, proporcionando a Fabián una experiencia única y momentos de reflexión.

«Me encanta la bicicleta, y aunque en mi juventud corrí en bicicleta, hoy es una pasión, este viaje es un proyecto que he tenido en mente durante años, y finalmente, con las condiciones adecuadas, decidí emprenderlo», contó a Mapuchito noticias.

Más allá del desafío físico, la travesía se convirtió en una oportunidad para encontrarse consigo mismo, disfrutar de la naturaleza, meditar, pensar y reflexionar.

A sus 50 años, Fabián siente una profunda gratitud por su vida, su familia, incluyendo a su esposa, hijos, nieto y amigos. «Tengo mucho que agradecer, y este viaje es una forma de expresar esa gratitud» afirmó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios