¿Querés disfrutar de los días lindos en Viedma?: un nuevo centro te dice qué podés hacer

El Centro de Informes Turístico, está listo para recibir a los viajeros y brindarles información clave sobre su estadía en la región.

Desde hoy, están en funcionamiento las nuevas oficinas de Informes Turísticos de Viedma, recientemente inauguradas sobre la Ruta N° 3, lindantes a la caminera policial ubicada en el Puente Basilio Villarino.

El Centro de Informes Turísticos está a cargo de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Viedma, dirigida por Sergio Rodríguez, donde además funciona el Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (ENVITUR).

Esta obra fue construida en el marco del Programa Provincial de Infraestructura y Desarrollo Turístico y cuenta con una superficie total superior a los 300 m2, de los cuales 219 corresponden al área cubierta y 105 a la semicubierta.

El moderno edificio está conformado por un salón de usos múltiples, un sector de informes y atención al público, un área de capacitación, sanitarios accesibles, oficinas y cocina.

De esta manera, el Centro de Informes Turísticos funciona como portal de ingreso a la provincia, dando la bienvenida a los turistas que ingresan por la ruta nacional Nº3 desde Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios