Un joven murió en un accidente de tránsito en Choele Choel

El hecho se registró en la madrugada de hoy jueves e involucró a un camión con semirremolque y a una moto. La causa se investiga como "Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".

Un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22 en uno de los ingresos a Choele Choel, dejó como saldo fatal el fallecimiento de un joven oriundo de esta localidad.

El hecho se registró en la madrugada de hoy e involucró a un camión con semirremolque de la empresa Pavlot y una moto marca Gilera Smash 125 cc en la que se desplazaba el joven.

La policía y la fiscalía de turno investigaban el hecho. Verificaban las cámaras de seguridad del lugar, donde hay semáforos para establecer si alguno de los vehículos involucrados cruzó en rojo.

La víctima fue identificada como Luis Gabriel Medina, de 24 años de edad, con domicilio en Barrio Maldonado de la ciudad.

Alrededor de las 2:40 de la madrugada, desde la comisaría 8°de Valle Medio se informó del hecho al cuerpo de Seguridad Vial,

Al llegar al lugar los efectivos constaron la presencia de una persona sin vida sobre la cinta asfáltica. A unos 50 metros de allí estaba la moto marca Gilera Smash 125 cc. A unos 200 metros más adelante, estacionado sobre la sub banquina, se encontraba un camión con semirremolque de la empresa Pavlot.

Intervino la fiscalía de turno que dispuso la realización del alcotest al conductor del rodado mayor – un hombre de 34 años – que arrojó resultado negativo.

Se le extrajo una muestra de sangre a la víctima para ser analizada y se secuestraron los vehículos involucrados.

El tránsito estuvo cortado por varias horas hasta que finalizaron los peritajes. La causa judicial está caratulada como «Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios