Se solucionaron los inconvenientes en la Red Link: qué pasó en los cajeros y las plataformas

Pasadas las nueve y media se reestableció el servicio.

Redacción

Por Redacción

Desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN) comunicaron que se registraban inconvenientes en la Red Link afectando los cajeros y las plataformas. Finalmente se solucionaron los problemas.

Según el BPN, la falla del sistema afectaba el funcionamiento de todos sus canales. El inconveniente fue a nivel nacional y desde las 6.40 hs.

Pasadas las 9 y media de la mañana comunicaron que se logró reestablecer el servicio y que opera con normalidad.

La institución bancaria pidió disculpas por las molestias.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios