Al cine con los nietos en Roca: más propuestas para no aburrirse en vacaciones de invierno

Hoy habrá una actividad libre y gratuita destinada a abuelas y abuelos que deseen pasar una tarde especial con sus nietos y nietas. ¿De qué se trata?

La sala INCAA Roca, ubicada en el 1º piso de la terminal de ómnibus, es una fuente inagotable de diversión para todos los gustos. Más en vacaciones de invierno, donde se podrá disfrutar de actividades programadas para toda la familia.

En medio de las vacaciones y receso invernal, esta actividad está destinada a abuelas y abuelos que deseen ir al cine y planear una tarde especial con sus nietos y nietas.

Esta tarde se proyecta la película «Natacha» a las 16:30 horas, apta para todo público y especialmente creada para los más chicos de la casa. Luego de la proyección, se compartirá un refrigerio en la confitería de la terminal.

La película se trata dos grandes amigas, Nati y Paty, quienes comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor para alivianar la tarea al Cupido. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la máxima calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela.

Es una actividad libre y gratuita y requiere inscripción previa por la capacidad de la sala. Quienes quieran asistir deben anotarse hasta hoy mismo al mediodía, llamando al 443-1400 interno 2409 de 8 a 15 horas.

En esta oportunidad, se proyecta el ciclo coordinado junto a la Coordinación de Programas y Acciones para Personas Mayores.

Tráiler de la película


Más actividades municipales para lo que queda de vacaciones


Jueves 20seminarios en el IMBA de pintura, “Ilustración en cianotipia” y alfarería; excursiones turísticas en Paso Córdoba; torneo de Minecraft en el Punto Digital 1 y actividades recreativas en el Centro Cultural Municipal.

Viernes 21: se retoman las actividades recreativas en el Centro Cultural Municipal y las excursiones en Paso Córdoba. Por otra parte en el IMBA harán el seminario de “Cielos resplandecientes” y en el espacio INCAA vuelve el cine infantil.

Fin de semana del 22 y 23: vuelven los espectáculos en vivo. El sábado habrá un espectáculo infantil de títeres,” Viajes y Colores», en el museo regional Lorenzo Vintter; y dos excursiones turísticas, una en el Parador del río y otra en el centro de la ciudad.

En cuanto al domingo 23, el cierre de las vacaciones se hará con una excursión “Al Ojo de Paso Córdoba” y una actividad recreativa, “Domingo de Dinos”, en el tráiler de Turismo en ANP Paso Córdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios