Atroz: arrastró un perro desde un cuatriciclo hasta matarlo, en Centenario

Ocurrió el martes por la noche en la segunda meseta. Los vecinos persiguieron al hombre, pero escapó.

Una indignante y triste situación vivieron los vecinos de la segunda meseta Centenario cuando fueron testigo de un hecho de maltrato animal atroz. Un hombre arrastró un perro desde un cuatriciclo hasta matarlo. Quienes vieron la situación persiguieron al hombre, pero logró escapar.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando en un confuso episodio para los vecinos, terminaron encontrándose con un animal sin vida. El medio Centenario Digital informó que todo comenzó cuando advirtieron que un cuatriciclo circulaba a toda velocidad y con un cable que arrastraba un bulto.

Los testigos, que persiguieron al hombre que luego de varios metros logró escapar en la oscuridad, se encontraron con el peor escenario. Se trataba de un perro Pastor Alemán que tenía un cable atado al cuello y estaba muerto.

Los vecinos habían considerado que lo que arrastraba el hombre era tal vez algún elemento robado, pero no un animal. De acuerdo a lo que relató una vecina, quien cometió el aberrante hecho escapó en dirección a la Avenida Hugo Chávez y no pudieron obtener más datos.

Hasta el momento no se había presentado nadie que podría ser el dueño del perro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios