Le envenenaron a sus perros y teme por la seguridad de sus hijos en Roca

El caso se conoció a principios de esta semana en el barrio Belgrano. El hombre hizo la denuncia en la fiscalía.

Un vecino de Roca está preocupado por la seguridad de su familia luego de que sus tres murieran envenenados en su patio. El caso se conoció la semana pasada y ocurrió en el barrio Belgrano. Los canes que murieron eran de raza belga malinois.

El hombre hizo la denuncia en la fiscalía pero pide que se cambie la carátula de la investigación porque según él, el veneno lo esparcieron en su patio y teme por la salud de sus tres hijos.

“Mis hijos no pueden salir al patio y pido que la fiscalía cambie la carátula del caso porque no solo se trato del envenenamiento de mis perros sino también el intento de envenenamiento a todos los integrantes de casa, son 5 menores que se quedaron sin su patio”, expresó en Facebook el vecino.

El caso ocurrió la semana pasada en el barrio Belgrano, sobre calle San Martín. Los animales que murieron eran tres pastores de la raza Belga malinois. Se trata de un macho de 2 años y 8 meses , un cachorro de 6 meses y una perra que tenía 1 año y 8 meses.

“Pido Justicia por Drako, Kira y Oso, que la muerte de mis canes no quede en la nada”, expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios