Video: Bomberos de Pehuenia rescataron a un perrito y se llevaron el reconocimiento de toda la villa

"Ay otra vez Ringo", exclamó con alivio uno de los integrantes de la familia, al ver cómo su mascota era sacado de la tierra.

Conocido es la capacitación y la disposición al rescate que tienen los cuerpos de bomberos voluntarios en el país. Incendios, accidentes de tránsito y asistencia en general a la ciudadanía son parte del día a día de hombres y mujeres con vocación de servicio. En esta oportunidad quien estaba en problemas no era una persona, sino una mascota.

Ringo un pequeño perro que había quedado atrapado y no pudo ser liberado por sus propietarios ni vecinos, requirió la participación de bomberos voluntarios de la Central 20 de Villa Pehuenia.

El noble gesto quedó registrado por las personas que animaban para que el operativo salga exitoso.

«Ay otra vez Ringo», exclamó con alivio uno de los integrantes de la familia, al ver cómo su perro era sacado de la tierra.

El perro aparentemente salió a perseguir conejos y quedó atascado en una cueva sin poder liberarse por su propia cuenta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios