Bomberos rescataron a un perro que había quedado atrapado entre paredes, en Centenario

El animal se quedo atascado tras escabullirse. Debieron romper los ladrillos para sacarlo.  

Un cachorro quedó atrapado entre paredes al escabullirse por un pequeño espacio en una vivienda de Centenario. Los bomberos lograron rescatarlo rompiendo los ladrillos de la pared.

El miércoles por la noche los Bomberos Voluntarios de Centenario recibieron la llamada de una joven que pedía ayuda para su perro, informó el medio Centenario Digital. Era un cachorro que se encontraba atrapado entre dos paredes.

Los bomberos acudieron al lugar y corroboraron que el animal se encontraba atrapado en el sector del living de la vivienda. Para poder liberar al perro debieron romper los ladrillos de la pared con herramientas.

«Se trabajó con una masa y un rotomartillo para poder liberar al perrito”, informó al medio el jefe del cuartel, Patricio Álvarez.

El perro había ingresado por un pequeño espacio ubicado en esa parte de la casa, cuando fue visto por sus dueños que pidieron ayuda de inmediato. Finalmente los profesionales lograron rescatar al cachorro sano y salvo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios