Continúa la búsqueda del adolescente de 14 años en Viedma

El joven se encuentra desaparecido desde el domingo, cuando se retiró del CAINA Hogar Pagano, de Viedma. Cualquier información que ayude a dar con su paradero, solicitaron comunicarse con el 911.

La comunidad de Viedma sigue en alerta ante la preocupante desaparición de Santiago Alejandro Silva Farabello, un adolescente de 14 años que se ausentó el pasado 24 de diciembre, alrededor de las 16 horas, del CAINA Hogar Pagano en Camino 2 Idevi de Viedma. El Ministerio Público Fiscal (MPF) ordenó su búsqueda en toda la provincia de Río Negro.

Según las características que brindaron desde el MPF, el adolescente mide aproximadamente 1.60 metros, tiene contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello negro, corto y con rulos. En el momento de su ausencia, vestía pantalón de buzo azul, zapatillas negras y una campera naranja.

Las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para encontrar a Santiago y piden cualquier información sobre su paradero. «Se ruega aportar datos al teléfono de emergencia 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana», expresó el comunicado de la Fiscalía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios