Buscan mejorar el servicio de taxis y remises en Jacobacci

Propietarios y funcionarios municipales acordaron desarrollar una serie de medidas para mejorar el servicio.

Buscando brindar un servicio de taxis y remises acorde a las necesidades de la comunidad, referentes de distintos organismos acordaron desarrollar en forma conjunta una serie de medidas tendientes a mejorar la prestación que realizan las tres empresas locales.

En el encuentro, que reunió al secretario de Gobierno y Obras Públicas, Mario Vedia, a Viviana Huenul, del área de Serguridad Vial y a los representantes del Consejo Local de Transporte, los concejales Daniel Cari (UCR) Joel Córdoba (FdT) y Edgardo Mardones (JSRN), se desarrolló este lunes en el Concejo Deliberante.

La reunión se desarrolló en el Concejo Deliberante.

En el mismo se coordinación de las guardias nocturnas de taxis y/o remises y se estableció un cronograma mensual que incluye a las 3 empresas que prestan dicho servicio. Además se avanzarán en la señalización, en distintos puntos de la ciudad, para estacionamientos de taxis y/o remises y se entregará a los propietarios de las empresas una oblea de habilitación que será obligatoria, y una planilla con identificación de los conductores. En este sentido se acordó realizar inspecciones periódicas a los vehículos y se pondrán en la oficina de Seguridad Vial Municipal, una libro de reclamos a disposición de los usuarios, que periódicamente se elevará al Concejo Deliberante.

También, las partes proyectaron trabajos a futuro. Entre ellos la regularización de tarifas del transporte y la modificación de la Ordenanza de Taxis y Remises acorde a nuevas medidas vigentes para una mayor concordancia con provincia y nación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios