Exitosa operación al joven de Roca que tenía un tumor agresivo en un pie

Giuliano Cesari fue operado en el Hospital Italiano. Ahora está recuperándose junto a su familia, que lo contiene en cada momento.

El miércoles, luego de una gran «inyección» solidaria, lograron operar a Giuliano Cesari en el Hospital Italiano en Buenos Aires, quien tenía un tumor grave en su pie izquierdo. Según Tamara, su mamá, el joven está «ansioso y recuperándose».

Según lo que comunicó la familia a RÍO NEGRO, la operación fue exitosa y ahora Giuliano está recuperándose. «Está muy ansioso. Él pensaba que lo operaban y ya estaba. Ahora tiene que hacer reposo durante un mes sin mover el pie», contó su madre.

El joven, no podrá apoyar su pie y pasado el mes empezará rehabilitación. «Por fin me sacaron eso feo que tenía», dijo Giuliano, quien espera con ansias su recuperación.

«Recibe sorpresa tras sorpresa», expresó Tamara. Pues, recibió a la hermana de Agustin Calleri (ex jugador de tesis profesional en Argentina) quien fue a visitarlo a la clínica.


Cronología de la colecta solidaria


El 2 de mayo la mamá de Giuliano se comunicó con RÍO NEGRO para informar sobre la venta de bonos que estaba realizando la familia para juntar $5.000 dólares para la operación de Giuliano. Al día siguiente, el mensaje no sólo llegó a miles de vecinos sino también a diferentes países. Así en menos de 24 horas pudieron reunir $1 millón. Una semana después lograron recaudar todo el dinero que necesitaban para la intervención.

Días después la madre anunció «no solo recibimos el aporte económico, sino también una inyección de contención», pues el joven recibió el apoyo de personas de todo el mundo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios