Desvalijaron a un jubilado en Cipolletti: lo encerraron en el baño y le robaron joyas y dinero

El hecho se produjo durante la mañana en una vivienda del barrio Arévalo. El hombre de 74 años fue encerrado por un joven que lo amenazó y le robó distintas pertenencias.

Un nuevo hecho de inseguridad en Cipolletti tuvo como víctima a un jubilado de 74 años. Un hombre ingresó a su domicilio, lo encerró en el baño y en cuestión de minutos le robó diferentes pertenencias. Antes de escapar, confirmaron que olvidó una de sus prendas de vestir.

El hecho ocurrió en el barrio Arévalo durante la mañana. En la vivienda que habita el hombre junto con su esposa.

Según detallaron, la víctima había llevado a su pareja a la peluquería a primera hora de la mañana de este jueves. Pero al regresar a su domicilio, se encontró con un joven dentro del inmueble.

Tras esta situación, el dueño de la vivienda fue amenazado con una supuesta arma de fuego que el sospechoso tenía debajo de su ropa. Para lograr su cometido, encerró al jubilado en el baño de la casa.

Un cámara de seguridad logró registrar al joven que realizó el robo en la vivienda del barrio Arévalo.

La hija del matrimonio que fue víctima del robo describió que «mientras mi padre estaba encerrado, este pibe se robó llaves de la casa, dos celulares, una tablet y joyas de oro y plata de mi mamá«.

Y confirmaron que luego de escapar, se desprendió de una de sus prendas de vestir, ya que encontraron una campera color roja que fue registrada en la filmación.

La campera encontrada dentro de la vivienda. Foto: Gentileza.

Además, la hija comentó que su padre logró salir del baño para luego pedir ayuda fuera de la vivienda. Y sostuvo a partir de qué momento aumentaron los robos en la zona: «Mis padres son adultos mayores de 73 y 74 años, los hechos de inseguridad se han incrementado luego de la demolición del aguantadero de calle Perito Moreno«.

A su vez, planteó que «hoy tenemos que agradecer que el delincuente no lo lastimó. Solo tuvimos que lamentar cosas materiales que frente a este hecho es lo menos». Y remarcó su preocupación a partir de los hechos que se repiten en el sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios