Choque en Vaca Muerta, con 23 petroleros derivados al hospital de Añelo

Ocurrió esta mañana, sobre la Ruta 7. Estuvieron involucrados un camión y un colectivo.

Un colectivo y un camión chocaron en Añelo. Por el impacto, 23 petroleros fueron trasladados al hospital de la localidad, «corazón» de Vaca Muerta. Todo ocurrió esta mañana, sobre la Ruta 7. Se informó que las personas involucradas sufrieron lesiones leves y que se registraron serios daños materiales.

Según informó Radio Municipal Añelo, el choque ocurrió alrededor de las 9.30. Fue sobre la Ruta 7, a la altura de la Batería 3. El tránsito estuvo cortado momentáneamente, pero se reanudó alrededor de las 10.

El camión y el colectivo chocaron sobre la Ruta 7. (Gentileza).-

Se supo que el colectivo trasladaba a trabajadores de una empresa los que, por protocolo del seguro, fueron llevados al hospital para verificar su estado de salud. Se afirmó que ninguno de los involucrados, ni los petroleros ni los ocupantes del camión, sufrieron heridas de gravedad.

Sin embargo, trascendió que algunas de las lesiones habían sido fuertes golpes, por lo que se estima que estas personas deberán quedar en revisión.

No se registraron lesionados de gravedad. (Facebook Radio Municipal Añelo).-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios