Cómo descargar la app Cole para los nuevos colectivos de Neuquén

La app está habilitada para todos los dispositivos con sistema IOS o Android, y comenzará a funcionar a partir de este miércoles 1 de febrero.

Este miércoles comenzarán a funcionar los nuevos colectivos de Neuquén y con su llegada también desembarca en los celulares de los pasajeros la aplicación, o app, «Cole». Enterate cómo descargar la aplicación para el nuevo servicio de transporte.

A partir de las cinco de este miércoles 1 de febrero, las calles de Neuquén comenzaran a teñirse de azul y blanco por la llegada de las nuevas unidades de colectivos. Las nuevas unidades cuentan con un sistema de rastreo destinado para el control interno de las empresas y para el beneficio de todos los usuarios del transporte urbano, con el que tendrán acceso a la ubicación de los colectivos,

La App «Cole» entrará en vigencia a partir de mañana, allí los usuarios podrán encontrar toda la información del servicio, horarios y frecuencias. De esta forma se podrá saber cuánto tiempo falta para que llegue una unidad a la parada en la que se encuentran.

Para descargar la aplicación tendrán que buscar en el navegador «COLE Neuquén» y desde alli descargarla en sus celulares. La app está habilitada para todos los dispositivos con sistema IOS y Android.

Cómo usar la app Cole

Con la aplicación instalada en sus dispositivos, los usuarios podrán utilizarla de forma inmediata planificando los viajes con la información sobre paradas y recorridos.

La app cuenta con un buscador para indicar tu destino, y como resultado te muestra todas las lineas habilitadas y posibles conexiones a hacer para llegar al lugar marcado.

Además te aporta información sobre el horario en que cada unidad estará llegando a la parada, y cuanto podría llegar a tardar en llegar a tu destino según el recorrido a tomar. Debido a que cada unidad cuenta con GPS, el usuario podrá ver en tiempo real cada movimiento del colectivo y así estar al tanto de si el mismo toma un desvío o está retrasado.

La aplicación aún no está habilitada pero se espera que entre hoy y mañana a las 5, horario en el que comienzan a funcionar las unidades de transporte urbano, los usuarios puedan tenerla en sus dispositivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios