Cómo ponerle contraseña a tu WhatsApp web

Ahora podés mantener protegidos tus chats al abrirlos en la computadora.

Redacción

Por Redacción

La red social WhatsApp es la que utilizamos para comunicarnos a diario. En este caso su versión web también permite acceder a los propios chats de una manera más práctica, muchas veces utilizada con fines laborales o para comunicarse con familiares o amigos. Pero hasta el momento en WhatsApp web quedan expuestos los mensajes permitiendo que cualquier persona que esté cerca pueda acceder a los datos privados.

Cualquier persona que tenga acceso a tu computadora, ya sea en tu casa o en el trabajo, hasta ahora, podía acceder a tus distintas conversaciones.

Sin embargo, hay un truco que puede evitar ese problema: la extensión WA Web Plus for WhatsApp. Se puede utilizar en Google Chrome, Rave, Edge y cualquier otro navegador que se utilice. Esta aplicación bloquea las conversaciones con una contraseña. Por lo tanto, lo primero que te pedirá es que asignes la contraseña de acceso que utilizarás.

Pasos a seguir para agregar contraseña a WhatsApp Web

– Entrar a la página del plugin.

– Hacer clic en ‘Añadir a Chrome’ y en ‘Añadir extensión’.

– Escribir la contraseña que elijas y pulsar ‘Enter’ para fijarla en tu WhatsApp.

Al hacer esto, tu WhatsApp web tendrá asignada la contraseña que seleccionaste. De esta manera, cada vez que accedas vas a ver la solicitud de contraseña y deberás introducir la escrita en el ajuste para acceder a todas las conversaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios