Con pronóstico reservado y en grave estado el nene que estuvo encerrado en un auto en Neuquén

El niño permaneció seis horas en el interior del vehículo. Tras el hecho que ocurrió la semana pasada, fue internado en la Clínica San Lucas con delicado estado de salud.

La semana pasada, un niño de tres años estuvo encerrado dentro de un vehículo por seis horas, luego que sus padres fueran a trabajar y se lo olvidaran en el interior del auto. Actualmente permanece internado en la Clínica San Lucas de Neuquén.

Por el hecho, intervino la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, y el Ministerio Público Fiscal.

Fuentes cercanas a la investigación comunicaron a este medio que este lunes el nene permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado.

Días atrás, se conoció que el niño tiene daño neurológico.

Como informó Diario RÍO NEGRO, se pudo saber que las marcas en el cuerpo, fueron ocasionadas por el cinturón de la butaca en la que estaba al momento de ser dejado en el interior del vehículo entre las 9 y las 15, en el auto estacionado sobre calle Chrestia al 550.

Nene encerrado en un auto en Neuquén: la investigación


Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron que el caso quedó a cargo de la fiscal Valeria Panozzo.

Las primeras medidas que se solicitaron fueron revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, que medicina legal de la Policía informe sobre la salud del nene, y que el cuerpo médico forense del poder judicial evalúe si se puede realizar una pericia médica al niño.

Hasta el momento no hay ninguna imputación.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios