Conducía alcoholizado, intentó sobrepasar a un auto y chocó contra un árbol en Allen: una mujer fue trasladada al hospital
El accidente de tránsito ocurrió en la noche de este martes.
En el transcurso de la noche de este martes, alrededor de las 22, ocurrió un accidente de tránsito en Allen, precisamente en calles Irigoyen, entre Alsina y Brown. Fuentes policiales informaron a Diario RÍO NEGRO, un auto intentó sobrepasar a otro y por consecuencia se produjo un choque de forma lateral. A causa de la colisión, uno de los vehículos impactó contra un árbol.
Cuando el personal policial arribó al lugar, constató que en el choque intervinieron un auto de marca Volkswagen gol, conducido por un hombre de 42 años con domicilio en Allen, que circulaba por calle Irigoyen en sentido este-oeste en margen norte y un rodado Chevrolet Tracker FWD, de color blanco. En el vehículo iba a bordo un hombre de 31 años, con domicilio en la misma ciudad, que se dirigía en el mismo sentido que el otro conductor en margen sur.
Una maniobra de sobrepaso terminó mal en Allen: colisionó contra árbol
Fuentes policiales afirmaron respecto a la mecánica del choque, que el vehículo Chevrolet trató de adelantarse al otro auto y en ese momento, por la mala maniobra ocurrió un choque lateral, lo cual derivó en el que se produzca el desvió el Chevrolet Tracker. Seguidamente, a causa del impacto, colisionó contra un árbol.
Posteriormente, una ambulancia trasladó al hospital local a una mujer de 33 años, pareja del conductor que quiso rebasar al otro vehículo y perdió el control. Confirmaron a este medio que solo sufrió heridas leves.
Aproximadamente a las 22:35, el Gabinete de Criminalística realizó pericias y en el lugar. También, arribó al lugar el personal de Tránsito municipal.
Alcoholemia positiva en uno de los conductores que protagonizó el choque en Allen
Luego, según pudo saber Diario RÍO NEGRO, se les realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. El hombre de 31 años que circulaba en el auto de color blanco arrojó como resultado positivo 0.56 gramos de alcohol en sangre, mientras que, quien manejaba el rodado Volkswagen, no tuvo alcoholemia positiva.
Finalmente, en consecuencia de lo que reveló el test, el personal de Tránsito municipal procedió al secuestro del Chevrolet Tracker.
Comentarios