Confirman los espectáculos centrales para la próxima Fiesta de la Soberanía Patagónica en Patagones

Será del 7 al 11 de marzo y por tercera vez se utilizará el predio del ferrocarril. Las entradas serán libres y gratuitas.

Los Tipitos, La Beriso y Soledad serán los espectáculos musicales centrales de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, que se realizará entre el 7 el 11 de marzo próximo en el predio del ferrocarril de Carmen de Patagones.

El martes 7 actuará la banda Los Tipitos, integrada por Wálter Piancioli, Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo y que se formara en Mar del Plata en 1994.

Miércoles y jueves el escenario estará destinado a los artistas locales, con programación a definir, y el viernes 10 estará La Beriso comandada por Rolando Sartorio acompañado por Emiliano Mansilla, Yamil López, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Pablo «Conde» Pastori, Pablo Puntoriero, Mariana Gonzalez y Natalia Castelli.

El cierre será el sábado 11 con Soledad Pastorutti, con varias presencias en este escenario, pero esta vez a 25 años de su primera presentación en tierra maragata, recién distinguida como Relevación en el Festival de Cosquín, y cuando la fiesta local se desarrollaba en la plaza Villarino.

A diferencia de ediciones anteriores todos los espectáculos serán con entrada libre y gratuita.

Esta edición será la tercera en el predio del ferrocarril, luego del debut en 2020 y la cancelación en 2021 por la pandemia; contará con más de 200 puestos comerciales, de artesanos y de matreros y un amplio patio gastronómicos con la participarán de instituciones de todo el Partido de Patagones.

La Fiesta de la Soberanía Patagónica forma la trilogía de cada verano con las Fiestas Nacionales del Mar y el Acampante, que se desarrollará del 27 al 29 de enero en el balneario El Cóndor; y del Río, el último fin de semana de febrero y que tiene como sede el parque Jorge Ferreira de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios