Quiénes figuran en las grillas artísticas de las fiestas del Río y del Mar y el Acampante, en Viedma

El anuncio fue en el marco del lanzamiento de la temporada de verano 2022-23 en El Cóndor y la capital rionegrina.

Con el anuncio de importantes artistas nacionales para la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y la Fiesta Nacional del Río, quedó inaugurada la temporada estival 2022-2023 en Viedma y El Cóndor.

La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante se desarrollará del 27 al 29 de enero en El Cóndor donde se presentarán Fabiana Cantilo, Sele Vera y Rodrigo Tapari. «Siempre con la idea de brindar distintos géneros y siempre pensando en que los vecinos puedan acceder a espectáculos de primerísimo nivel», afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio local, Juan Gorosito.

“No solo es turismo la temporada de verano de la Municipalidad de Viedma, la verdad es que hacemos un trabajo y esfuerzo muy importante en todas las áreas con muchísimas actividades y planificaciones, una de estas muy importante es la Colonia de Vacaciones para niños, niñas y adultos mayores que ya están próximas y que nos llenan de orgullo cada año, al igual que el Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor”.

El funcionario destacó que «Viedma es uno de los pocos municipios que tiene dos fiestas nacionales, de acceso totalmente gratuito»

Gorosito confirmó los números artísticos de las fiestas que serán nuevamente gratuitos.

Aprovechó para confirmar los números de la Fiesta del Río, que por primera vez en la historia será Nacional en febrero con la presentación de Damas Gratis, el grupo urbano MYA y La Delio Valdez.

«Estamos seguros de que van a ser dos fiestas muy importantes, fiestas que generan no solo movimiento cultural y deportivo sino también económico y estamos muy contentos de poder llevarlo adelante” finalizó Gorosito.

En tanto, el intendente Pedro Pesatti destacó a “la única Comarca (Viedma-Patagones) en el país que reúne la condición de ser fluvial y marítima y debemos aprovecharlo, es un factor distintivo que estamos poniendo en valor, somos los únicos que tenemos esta posibilidad de tener mar y río, el más caudaloso e importante de la Patagonia, ahora con la presencia de nuestro santo Don Zatti que potencia aún más todas nuestras cualidades”.

El acto de inauguración de temporada fue acompañado por la Ministra de Turismo y Deporte de la Provincia Martha Velez; además del subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez y el subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica Marco Magnanelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios