Choque frontal dejó como saldo tres personas fallecidas en la ruta 40

El accidente se produjo en el tramo entre Zapala y Las Lajas. Dos jóvenes veinteañeros y una mujer de 40 años perdieron la vida.

Un choque frontal sobre la ruta 40 dejó como saldo tres personas fallecidas. El incidente vial se produjo en el tramo que une las localidades de Las Lajas y Zapala, cuando un Ford Fiesta impactó de frente contra una camioneta Amarok. Aún se desconocen las causas que originaron el accidente.

Según fuentes policiales, el rodado menor, en que viajaban dos jóvenes de 23 y 25 años, se cruzó de carril, impactando contra la camioneta. Los chicos eran oriundos de Las Lajas, habían pasado el día en Zapala y regresaban a su localidad.

Los chicos fallecieron en el lugar y fue necesario la intervención de los bomberos de Las Lajas para retirar los cuerpos del interior del vehículo.

En la Amarok viajaban en sentido contrario, una pareja mayor de edad, una niña de 12 años y una señora adulta mayor, todos oriundos de la localidad de Chos Malal. Fueron trasladados al hospital de Zapala, donde horas después falleció la mujer de 40 años. El hombre que conducía el rodado permanece internado, en tanto que la niña luego de ser evaluada por los médicos, fue dada de alta.

Si bien, aún no se conocen las causas del accidente, las primeras pericias indicaron que el Ford Fiesta viajaba a alta velocidad al momento de cruzarse de carril e impactar sobre la camioneta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios