Los demoraron por robar un juguete de Batman en el Oeste de Neuquén

Tienen 44 y 51 años y fueron perseguidos y demorados por la policía por haber robado un juguete de Batman en un comercio del Oeste de la ciudad de Neuquén.

Dos personas de 44 y 51 años quedaron demorados por robar un juguete del superhéroe de la historieta Batman, de un comercio del Oeste de la ciudad de Neuquén.

Todo comenzó cuando la propietaria del local -al percatarse del hecho- dio aviso a la policía y tomó intervención el personal de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo Norte.

Minutos más tarde, los protagonistas fueron interceptados por los efectivos, mientras se trasladaban en un Peugueot 504 y luego de arrojar el particular botín ante la inminencia de ser capturados.

El Juguete es novedoso y se condice con la nueva serie de DC. (Policía de Neuquén)

Detenido el vehículo, se pudo comprobar que en su interior había ropa nueva con sus respectivas etiquetas, la que posteriormente pudo ser reconocida por otra persona que también había sido víctima de un robo.

El hecho ocurrió el pasado jueves pero fue dado a conocer en las primeras horas de este sábado. Por el delito se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de Horacio Maitini.

Ambos sujetos fueron liberados tras ser notificados de la imputación por los delitos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios