Decomisaron pirotecnia por venta ilegal en un comercio de Viedma

La rápida intervención del área de Protección Ciudadana surgió cuando una vecina de Viedma dio aviso de la venta irregular en un comercio.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, que conduce Norberto Domínguez intervino en el decomiso de pirotecnia en un local comercial del barrio Álvarez Guerrero.

Desde el área de Protección Ciudadana se recuerda que las denuncias por venta ilegal de pirotecnia pueden realizarse al número 2920-370268 o en las oficinas de Protección Ciudadana, ubicadas en calle Brown y Belgrano.

La rápida intervención del área de Protección Ciudadana surgió cuando una vecina de Viedma advirtió a las autoridades sobre la venta ilegal en un comercio de la capital provincial.

Como resultado del decomiso se obtuvo la totalidad de más de cien artefactos pirotécnicos de distinta intensidad y marca, que serán peritados para establecer si existe alguna otra falta a la normativa vigente.

Al respecto Domínguez expresó que «agradecemos mucho la articulación inmediata de los inspectores municipales en el operativo que nos permitió intervenir en la venta ilegal, los elementos secuestrados infringieron claramente la normativa municipal vigente, ya que eran petardos de estruendo», explicó el Subsecretario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios