Criancero de Las Lajas perdido en el río Agrio: «El rastrillaje sigue siendo negativo»
Se desconoce el paradero de Juan de Dios Cheuquel, un hombre que habría tenido un último contacto el lunes cuando circulaba a caballo cerca del río. El operativo no dio resultados positivos este jueves.
Bomberos, Policía y vecinos de Las Lajas buscan intensamente a Juan de Dios Cheuquel, un criancero de la localidad que se extravió el lunes. Su caballo apareció en el puesto en las últimas horas, solo y mojado, por lo que los rescatistas temen que la corriente del río Agrio le haya jugado una mala pasada.
«Apareció solo su caballo, con la montura dada vuelta en la panza y mojado», contaron a Diario RÍO NEGRO Bomberos Voluntarios de Las Lajas.
Juan de Dios mide 1,65 de altura y es un conocido criancero que al momento de su desaparición estaba a unos 30 kilómetros del casco urbano.
La búsqueda fue sumando personal y colaboradores conforme pasaron las horas y no apareció rastro alguno del hombre.
«Cerca del mediodía de este jueves estaba llegando personal de Bomberos de la Policía, con lancha y buzos para rastrillar el río», explicaron a este medio.
Consultados sobre el nivel del río Agrio, los rescatistas explicaron que en estos momentos «trae mucha agua» razón por la cual hay zonas peligrosas.
A las 22 horas, trascendió que «el rastrillaje sigue siendo negativo» y continuará por la mañana del viernes ayudados por la luz natural.
Comentarios