Despedida del reconocido dirigente deportivo de Centenario: dieron el alta a las sobrevivientes
Gustavo Gómez (46) y sus hijos Trinidad (17) y Ramiro (15) murieron tras un vuelco en Mendoza.
Una familia, que vivió durante años en Centenario, sufrió un vuelco el pasado lunes cuando volvían a Mendoza después de vacacionar en Necochea. Producto del accidente, Gustavo Gómez (47) y sus dos hijos, Trinidad (17) y Ramiro (15), perdieron la vida. En el vehículo también viajaban la pareja (43) y otra hija de Gómez (19), quienes fueron dadas de alta después de estar internadas en el hospital Perrupato de San Martín.
La información fue confirmada por allegados de la familia a Diario RÍO NEGRO, quienes indicaron que las sobrevivientes «se encuentran bien».
Este miércoles por la mañana, el velorio de las víctimas se lleva adelante en la capilla del Colegio San José de los Hermanos Maristas de Mendoza, donde Trinidad y Ramiro cursaban sus estudios.
Según trascendió, la familia vivía hace cinco años en la capital mendocina. El padre fue futbolista y presidente de la Asociación Deportiva Centenario (ADC).

«Con profundo pesar, la Comunidad Educativa y Religiosa del Colegio San José Marista expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de nuestros queridos alumnos, Ramiro Gómez Laiolo y Trinidad Gómez Laiolo, y de su padre, Gustavo Gómez», indicó el establecimiento.
«En este momento de inmenso dolor, nos unimos en oración y solidaridad con sus familiares, amigos y seres queridos», agregaron.
Asimismo, desde la ADC expresaron sus condolencias tras conocer la triste noticia: «Acompañamos a familiares y amigos de Gustavo Héctor Gómez por esta dolorosa partida de quien fue jugador y presidente de nuestro club».
Qué se sabe del vuelco en el que murieron un hombre y sus dos hijos de Centenario
El fiscal Oscar Sivori informó a Diario RÍO NEGRO que el accidente sucedió sobre la Ruta 7, a unos 15 kilómetros de la localidad de San Martín, en el distrito de Alto Verde. Fue minutos antes de las 9:30 del lunes.
Quien conducía el vehículo era la pareja de Gómez. Se presume que podría haberse quedado dormida tras viajar toda la noche. Pero aún no se comunicaron las causas del accidente.
El fiscal mencionó que otros conductores que presenciaron el vuelco advirtieron que «no hubo terceros involucrados». Producto del siniestro, el vehículo quedó tumbado sobre la banquina contraria.

También, Sivori indicó que el tramo de la ruta donde sucedió el vuelco es «bueno y transitable«. Además, comentó que solicitaron el registro de las cámaras de seguridad del sector para conocer mayores certezas del siniestro. En este sentido, explicó que resta conocer la pericia accidentológica.
Comentarios