Despistaron en la Ruta 237, pero no por el hielo: insólita maniobra camino a la cordillera de Neuquén

El vehículo terminó contra la banquina y registró grandes daños. Los dos ocupantes fueron trasladados al hospital en ambulancia.

Esta vez no fue el hielo. Un toque involuntario al volante terminó en un despiste sobre la Ruta Nacional 237 cerca de Piedra del Águila. El conductor y su acompañante, que viajaban desde Plaza Huincul hacia el sur de Neuquén, salieron ilesos del incidente, pero el auto sufrió daños en el frente y fue secuestrado por falta de documentación.

Según informó a Diario RÍO NEGRO el subcomisario Raul Levio, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.394 después de las 5 de la mañana.

Al incidente acude que personal policial, bomberos voluntarios, una ambulancia del hospital local y el equipo del SIEN se dirigieron al lugar del accidente.

Desde el cuerpo de bomberos indicaron que cuando llegaron notaron un vehículo que había despistado en una zona con mucho hielo sobre la calzada.

Foto: Gentileza bomberos voluntarios de Piedra del Águila.

La insólita maniobra que ocasionó un despiste sobre Ruta 237


Las autoridades encontraron a dos hombres, de 34 y 27 años de edad, quienes relataron que el despiste se habría producido cuando uno de ellos, en un movimiento imprudente, alcanzó a tocar el volante del automóvil mientras circulaban.

Esto provocó que el conductor perdiera el control, saliera del carril y finalizara sobre la banquina con daños visibles en la parte frontal del vehículo.

Ambos fueron trasladados de forma preventiva al hospital local, donde se constató que no presentaban lesiones.

Asimismo, se procedió al secuestro del automóvil debido a la falta de documentación habilitante para circular.