Dos jóvenes heridos tras un impactante vuelco sobre la Ruta 7, cerca de Centenario

Ocurrió en la noche de este viernes, a la altura del expeaje. El auto dio varios tumbos hasta terminar a un costado del asfalto. Creen que los ocupantes estaban alcoholizados.

La Ruta 7, que conecta a Neuquén y Centenario, volvió a ser escenario de un grave siniestro vial en las últimas horas. Dos jóvenes, que transitaban desde la capital provincial a la vecina ciudad, resultaron heridos luego de protagonizar un espectacular vuelco.

Fue tal la gravedad del hecho, que ambos quedaron atrapados en el interior del auto, un Peugeot 207 negro, y debieron ser rescatados por personal de Bomberos.

En diálogo con Diario RÍO NEGRO, el comisario Héctor Pérez informó que el siniestro ocurrió en la noche de este viernes, cuando los jóvenes circulaban en sentido Neuquén-Centenario.

Al llegar a la zona del ex peaje, por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del auto y este comenzó a volcar, dando varios tumbos hasta terminar a un costado de asfalto, con serios daños materiales.

Respecto al estado de los ocupantes, el comisario precisó que ambos fueron trasladados hasta el hospital de Centenario. Uno ya recibió el alta mientras que el otro, que estaba a cargo del volante, permanece internado en observación.

El vehículo debió ser seccionado para rescatar a los ocupantes. Foto: Gentileza.

Por otra parte, informó que todo indicaría que los jóvenes circulaban alcoholizados al momento del accidente, pero que no se les aplicó los correspondientes test de alcoholemia ya que fueron derivados rápidamente al centro asistencial.

En el lugar intervino la División de Tránsito de Villa Obrera y bomberos de Centenario, que debieron seccionar el auto para poder retirar a los dos heridos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios