El Cóndor se convertirá en el punto de encuentro para motociclistas este fin de semana

Las actividades comenzarán este viernes con la recepción de los motoqueros. Por la noche, desde las 21, habrá sorteos, show de bandas locales y de la zona.

Entre este viernes y el domingo, el camping del Banco de El Cóndor, ubicado en la calle 59, se convertirá en el punto de encuentro para motociclistas de todo el país.

«La expectación es alta, con la llegada prevista de alrededor de 400 motos» expresó, Leonardo Contreras, presidente de la agrupación Águilas Ruteras de la Patagonia.

Las actividades comienzan este viernes y tendrán lugar en el mismo camping del Banco, los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo de camaradería, juegos, sorteos y, a partir de las 21, se sucederán los shows con bandas de folklore, rock y la música de un DJ. Para disfrutar de estas actividades, se requerirá una entrada general de mil pesos.

El sábado, a partir de las 18:30, se llevará a cabo una caravana abierta desde el camping, siguiendo por la costanera del balneario hasta la Ruta 1, el recorrido culminará en el Memorial de Malvinas y continuará por el paseo de artesanos, donde los participantes podrán disfrutar de una mateada y una exhibición de motos.

Un aspecto destacado es que la caravana está abierta a todos los motociclistas, independientemente de la cilindrada de sus motos.

Contreras, al hablar sobre el evento, enfatiza en que “invitamos a todo el público que quiera sumarse a la caravana, sin importar cilindraje y también a las actividades en el camping».

Para culminar el evento, el domingo se llevará a cabo un almuerzo de cierre y la despedida de los motoqueros invitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios