El desafío más esperado por los jóvenes en el bosque comunal

El pasado sábado se llevó a cabo en el bosque comunal uno de los desafíos mas esperados de combate joven, la competencia de paintball.

El pasado sábado se llevó a cabo en el bosque comunal uno de los desafíos mas esperados de combate joven, la competencia de paintball.

Se lo conoce como una disciplina ideal para aflojar tensiones y disfrutar entre amigos. Paintball, bola de pintura, es el juego donde los participantes usan marcadoras, así llamadas por haber sido usadas en otro tiempo en granjas ganaderas para marcar a los animales. Disparan pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.

El bosque, ubicado al noroeste, en la intersección de las Rutas Provincial N°13 y Nacional N°40. Tiene una extensión de unas 70 hectáreas, en su mayor parte cubiertas por bosque de pino ponderoso y álamos, lo cual la convierte en una de las zonas más elegida para realizar actividades deportivas, recreativas y turísticas, no solo por los vecinos de la ciudad sino también por aquellos turistas que se encuentran de paso o visitando a la misma.

El bosque también tiene un sector de acampe en una a fracción de aproximadamente 2 hectáreas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios