Escuela 95: rechazaron la propuesta de Educación de compartir edificio

A los padres y directivos del colegio de Roca no les pareció adecuado que otra institución deba ceder sus espacios. Reclaman un lugar propio para los estudiantes.

Los padres y directivos de la Escuela 95 de Roca rechazaron la propuesta de Educación para que los chicos compartan edificio con alumnos de otro establecimiento. Este ofrecimiento se realizó porque la obra de refacciones del colegio está paralizada, y los alumnos no tienen donde estudiar.

Hoy a las 14 horas los padres y directivos se reunieron con las autoridades de Educación que buscaban que la institución funcionara en la Escuela 32. Sin embargo rechazaron esta propuesta ya que reclaman un espacio propio, adecuado para la comunidad educativa.

Valeria Morello, madre de una estudiante señaló que no les pareció adecuado que la Escuela 32 tuviera que ceder parte de sus aulas donde desarrollaban actividades y tener que acondicionarse para los estudiantes de la 95.

“Queremos nuestro edificio, que se termine la obra. Si no se llegan por los tiempos, un espacio propio donde pueden tener un ambiente estable los chicos”, dijo la madre.

Mañana al mediodía recibirán detalles de parte del Consejo Escolar sobre cuándo se finalizará la obra de la escuela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios